El XIII Simposio Colombiano de Catálisis (XIII-SiCCat) es un espacio para la socialización del conocimiento científico, el intercambio de experiencias de investigación y la generación de alianzas estratégicas interinstitucionales de cara a las oportunidades y retos de la catálisis en el desarrollo de la bioeconomía y la transición energética. Esta nueva edición está organizada por el Centro de Investigaciones en Catálisis (CICAT) y el Laboratorio Central de Ciencia de Superficies (SurfLab) de la Universidad Industrial de Santander y se desarrollará en modalidad presencial los días 11, 12, y 13 de octubre de 2023 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. El XIII-SiCCat contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales de países como Estados Unidos, Chile y Colombia.
 
El XIII Simposio Colombiano de Catálisis es un evento de carácter científico promovido por la Sociedad Colombiana de Catálisis (SoCCat), miembro de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis (FISoCat).
 
A lo largo de la historia de la catálisis colombiana, se han desarrollado diferentes versiones del evento que han sido acogidas por instituciones de gran relevancia en esta área de investigación, contando con la nutrida participación de la comunidad catalítica nacional y también con la asistencia de investigadores internacionales.

Además, los días 9 y 10 de octubre, previos al XIII-SiCCat, se realizará la Escuela Colombiana de Catálisis, cuyo eje temático es el Análisis Cinético de Procesos Catalíticos.

Confiamos en que disfrutará del evento y que la interacción con colegas estimulará un intercambio creativo de ideas y propiciará una visión innovadora y completa en el desarrollo de la investigación en el campo de la catálisis. También esperamos que disfrute de su visita al área metropolitana de Bucaramanga, en donde encontrará la cuidad de los parques (ciudad bonita), la ciudad dulce, un departamento con muchos paisajes hermosos por mostrar, entre otros atractivos. 

¡Fechas Límites Importantes!

  • 30 septiembre: Recepción de resumenes en modalidad Póster

  • 30 septiembre: Inscipciones con Tarifa Plena

Tarifas

Precio de la inscripción al XIII SiCCat después del 30 de agosto y antes del 30 de septiembre de 2023
Tipo de participante Con Escuela (COP) Sin Escuela (COP)
Estudiante 840.000 696.000
Profesional/Docente 1.200.000 1.044.000

Nuestros patrocinadores

multinsa-indutria-quimica-logo-480x302.png
4._hiden_analytical_logo.jpg
micromeritics.png
logo-polco.png
logo-3.png
specs_logo.png
cctc_plus_ce_logo_final_high.jpg
american-chemical-society-acs-logo-vector2.png
logo-casa-cientifica.png
logo_of_acs_catalysis.svg.png

Con el apoyo de:

logocicta.jpg
logoaiche.png
logogip.png
aseiq-logo.png
logo_revista_ion.png